17 AÑOS DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL

Jul 4, 2023 | Eventos

La Carrera de Trabajo Social se complace en invitar a todos los docentes y estudiantes a participar en el Acto Conmemorativo en ocasión de su XVII Aniversario de Fundación. Este importante evento se llevará a cabo en la prestigiosa Aula Magna de nuestra Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación el viernes 7 de julio, a partir de las 09:30 a.m.

Durante esta ceremonia, se rendirá un merecido reconocimiento a aquellos docentes que han contribuido significativamente al desarrollo de nuestra carrera. Asimismo, se honrará a los estudiantes meritorios que han destacado en su trayectoria académica.

Es un honor contar con su presencia en este magno evento. Agradecemos de antemano su amable asistencia, y esperamos compartir juntos este momento de conmemoración y reconocimiento.