CONVERSATORIO: Derechos Humanos y Acoso Sexual, con la presencia de MARIA GALINDO

Sep 22, 2023 | Eventos

Estimados colegas, estimados estudiantes de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Mayor de San Simón y público en general,

Es un placer extenderles una cordial invitación a participar en un conversatorio enriquecedor y crucial sobre un tema de gran importancia en el ámbito universitario y en la sociedad en general: «Derechos Humanos y Acoso Sexual». Este evento se llevará a cabo el 26 de septiembre a las 15:00 y será una oportunidad para explorar y debatir las cuestiones relacionadas con los derechos humanos, la igualdad, la seguridad y la cultura de respeto.

El propósito de este conversatorio es abordar los siguientes puntos:

• La importancia de promover un ambiente seguro, donde todos los miembros de la comunidad se sientan protegidos y respetados.
  • Cómo los derechos humanos y la prevención del acoso sexual contribuyen a fomentar la igualdad y la no discriminación.
  • La necesidad de cultivar una cultura de respeto y responsabilidad para formar ciudadanos conscientes y éticos.
  • El cumplimiento de las leyes y regulaciones en relación con el acoso sexual y los derechos humanos, y las consecuencias legales y reputacionales de no hacerlo.

Contaremos con la participación Maria Galindo que responderá a estas preguntas compartiendo sus conocimientos y experiencias en la promoción de un ambiente seguro, inclusivo y respetuoso.

Detalles del evento:

• Fecha: 26 de Septiembre
  • Hora: 15:00
  • Lugar: Auditorio Principal FHyCE (4to piso, Edificio nuevo)

Los derechos humanos y la prevención del acoso sexual son fundamentales para construir una sociedad justa y equitativa.

Se parte de esta valiosa experiencia y contribución social, donde juntos podremos aprender, debatir y trabajar hacia una comunidad más segura y respetuosa.

Atentamente,

John Loredo