¡INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA AVANCES Y PERSPECTIVAS!

Jun 7, 2023 | Eventos

Estimados docentes, estudiantes y miembros de la comunidad académica.

En calidad de director de Carrera de Trabajo Social, tengo el placer de invitarlos cordialmente a la presentación del primer número de nuestra revista Avances y Perspectivas. Este evento marca un hito importante en nuestro compromiso con la generación de conocimiento y la difusión de investigaciones de calidad.

La revista Avances y Perspectivas es el resultado del valioso aporte de nuestros talentosos docentes y estudiantes, quienes presentaron una amplia gama de documentos académicos de gran relevancia. Es gracias a su dedicación y compromiso que hemos logrado materializar este proyecto.

Además, me gustaría destacar que el desarrollo de la revista fue posible gracias al apoyo invaluable de la Fundación Fundoproeib Andes y el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Su colaboración ha sido fundamental para la realización de este logro significativo.

La presentación se llevará a cabo el día miércoles 7 de Junio, a las 16:30 horas, en el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Será un evento enriquecedor en el que podremos compartir y debatir sobre las ideas y descubrimientos plasmados en la revista.

Esperamos contar con su grata presencia y su participación activa en esta celebración académica. Será una excelente oportunidad para conocer de cerca el trabajo de nuestros investigadores y fomentar el intercambio de conocimientos entre los asistentes.

Sin más, esperamos contar con su valiosa presencia en este memorable evento.

Atentamente,

John Reynaldo Loredo Olivares