Modalidad de Graduación: Examen de Grado

Es una prueba oral y escrita que permite medir la efectividad del proceso de formación profesional a través de la valoración de conocimientos teórico-prácticos, obtenidos en el transcurso de la carrera.

Los estudiantes que postulan a esta Modalidad deben:

1. Haber vencido todas las materias de la Carrera, en la línea de Examen de Grado.
  2. Pago de Derecho a Examen de Grado (Bs. 700) en Caja de la Facultad.
  3. No tener deudas pendientes con la biblioteca de la Universidad.
  4. El estudiante deberá solicitar su inscripción mediante una nota dirigida al Director de Carrera, Lic. John Reynaldo Loredo Olivares, adjuntando los siguientes documentos estipulados en el Reglamento:
      • Certificado de conclusión de estudios emitido por la Carrera.
      • Kárdex actualizado (UTI-Facultativa).
      • Papeleta Valorado por concepto de Derecho a Examen de Grado, de Bs.700, cancelados en la Caja de la Facultad.
      • Certificado del Instituto de Investigaciones que acredite que no se encuentra registrado(a) en otra modalidad de titulación o corta renunciando al tema de tesis o proyecto, en caso de que hubieran sido aprobados previamente.
      • certificaciones de las bibliotecas de la Universidad (Central, Paulo Freire y Salas de Lectura de Lingüística), que indiquen que no adeuda material alguno.