TALLER DE SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS FORMATIVAS Y DE INTERVENCIÓN EN TRABAJO SOCIAL DIRIGIDO A ESTUDIANTES

Ago 2, 2023 | Noticias

El pasado viernes 7 de julio de 2023, concluyó la ultima sesión del Taller de Sistematización dirigido a estudiantes «Recuperando experiencias formativas y de intervención en Trabajo Social”.

El Taller fue dictado por Marina Arratia Jiménez, Ph.D. y se conto con la presencia de estudiantes de los últimos semestres de la Carrera de Trabajo Social UMSS

El objetivo principal es contribuir, desde la mirada de estudiantes universitarios, a la producción de conocimientos del quehacer profesional, en sus dimensiones de formación y desempeño preprofesional. Y que todo esto pueda ser plasmado en el nuevo numero de la Revista «Avances y Perspectivas» de la Carrera de Trabajo Social.