XVII ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL

Jul 11, 2023 | Eventos

En acto protocolar, conmemorando el aniversario de la Carrera de Trabajo Social UMSS de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

El evento se llevó a cabo el día viernes 7 de julio de 2023, en el Aula Magna de la Facultad y contó con la presencia de autoridades de la Facultad de Humanidades: Greby Rioja Montaño Ph.D., Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; M.Sc. John Loredo Olivares, Director de Carrera de Trabajo Social; Lic. Jimena Salinas, Directora Académica; Mgr. Evangelio Muñoz, en representación del Instituto de Investigaciones; Mgr. Carlos Callapa, Fundación PROEIB-Andes.

En el evento, se distinguieron al Instituto de Investigación de la FHyCE y a FUNPROEIB-Andes por su aporte al conocimiento, reconocimiento a docentes de la carrera, miembros de la comisión de la propuesta de internado, autores de la revista «Avances y Perspectivas» de la carrera de Trabajo Social y estudiantes meritorios.

El director de la Carrera de Trabajo Social, M.Sc. John Loredo Olivares, en su discurso mencionó los logros obtenidos hasta la fecha, remarcando el proceso de autoevaluación con miras a la Acreditación que esta afrontando la Carrera y la producción intelectual, plasmada en la primera revista de Trabajo Social.

Por su parte el Decano de la facultad, felicitó a la comunidad docente – estudiantil de la carrera animando a que el camino recorrido sea una motivación para seguir creciendo como carrera.